NFL’s top offenses

Las posiciones de ataque que entran en esta top lista de NFL fueron consideradas basándonos en requisitos particulares. Cuando revisamos cada equipo, nos concentramos en sus:

  • Jugadas Explosivas
  • Cambios y lesiones en el personal
  • Equipo de defensa
  • Entrenamiento
  • Variación
  • DVOA

1. Kansas City Chiefs

Kansas City ChiefsLos Chiefs son un equipo viejo. Se establecieron en 1960 como los Dallas Texans pero se reubicaron en Kansas tres años más tarde. Del total de sus 21 apariciones en los playoffs, tienen dos Ligas y once Campeonatos de División. Hace poco alcanzaron un récord de 21-4 cuando Patrick Mahomes se convirtió en jugador de defensa. El equipo tiene el mejor DVOA rating general para la temporada de 2019, aunque varios jugadores sufrieron lesiones y tuvieron que recuperarse.

 

2. New England Patriots

New England Patriots

En un principio, se establecieron en 1950 como los Boston Patriots, pero al igual que otros equipos, cambiaron su nombre durante la unificación AFL-NFL del 1970. En general, tienen 26 apariciones en playoffs, de los cuales 6 resultaron en un Campeonato del Super Bowl. Adicionalmente, tienen más de 30 Campeonatos de División y Conferencia. Desde el 2000 su entrenador principal y manager general fue Bill Belichick y con él al mando ganaron tres de sus Campeonatos de Super Bowl. Algunos de lo que aparecen en el Salón de Fama son los defensores Tom Brady y Stephen Gostkowski.

 

3. Los Angeles Rams

Los Angeles RamsLos Rams son el único equipo en la historia de NFL en haber ganado tres Campeonatos representando tres ciudades distintas. Es otro equipo con una buena trayectoria que empezó en 1963 en Cleveland. Ganaron solo un Super Bowl en 1999, pero tienen muchos otros títulos de Campeonatos de División y Conferencia. Algunos de sus jugadores que figuran en el Salón de Fama son Marshall Faulk, Orlando Pace, Andy Robustelli, Joe Namath, Ollie Matson, Dick “Night Train” Lane, y Kurt Warner. El único entrenador en el Salón de Fama que estuvo en el equipo fue Earl “Dutch” Clark.

 

4. New Orleans Saints

New Orleans SaintsEl entrenador principal es Sean Payton, y está en el equipo desde 2006. No tendrán un resumen de campeonatos tan sorprendente como otros en la lista, pero sí merecen ser incluidos. Tienen un ofensiva dentro del top cinco. Su mariscal de campo, Drew Brees, ha hecho múltiples récord en NFL y se dirige hacia el Salón de Fama. Está siendo respaldado por dos corredores de ofensiva del Pro Bowl y uno de los mejores receptores externos – Michael Thomas.

 

5. Los Angeles Chargers

Los Angeles ChargersOtro equipo de Los Ángeles aparece en nuestra lista.  Los Chargers de Dean Spanos. Ocho de sus jugadores y un entrenador se ganaron su lugar en el Salón de Fama de Fútbol. Uno de los últimos en entrar fue el corredor de ofensiva LaDainian Tomlinson. Su reciente reubicación en Los Ángeles recibió diversas críticas.

 

 

6. Carolina Panthers

Aunque este equipo no tiene muchas apariciones en los playoffs y comparados con otros equipos en el listado es relativamente nuevo, son un equipo querido en las Carolinas. De acuerdo a la Revista Forbes, el equipo actualmente vale más de $2.3 billones, aunque no tengan el mejor historial. Su trayectoria incluye tres jugadores en el Salón de Fama, como Reggie White y Kevin Greene. Su actual dúo de corredores de ofensiva y mariscal de campo (McCaffrey y Newton) hace que la carrera en el juego sea una de las mejores en NFL.

 

 

7. Pittsburgh Steelers

Denominados como la franquicia más vieja de NFL, los Steelers tienen seis títulos de Super Bowl, el más reciente del 2008 con el actual entrenador principal Mike Tomlin. También tienen más de 20 jugadores en el Salón de Fama y más de 30 Campeonatos de División y Conferencia. Actualmente, es uno de los equipos de ofensiva más adaptables en NFL. Randy Fichtner solía ser un mariscal de defensa para los Steelers hasta el 2010, y ahora es el coordinador de ataque, y el trabajo en equipo entre él y el actual mariscal de campo Ben Roethlisberger ha funcionado bastante bien.

 

8. Green Bay Packers

Los Packers son la tercer franquicia más vieja en la historia de NFL. Se establecieron en 1919 y son el único equipo no gubernamental, perteneciente a la comunidad en los EEUU. A lo largo de su historia, han ganado dos Campeonatos de Super Bowl, uno en 1996 y otro en 2010. Su entrenador principal es Matt LaFleur. Comenzó la temporada con ellos en el 2019 y esperamos grandes cosas de su parte en el futuro. Los Packers han retirado 6 números en honor a los jugadores. Entre ellos figuran los nombres de Reggie White, Bart Starr, Don Hutson, y Brett Favre. Otro nombre reconocido en la trayectoria del equipo es Vince Lombardi, quien fue su entrenador desde 1959 a 1967.

 

9. Chicago Bears

Los Bears son otro equipo con más de 100 años de historia. El primero de los Bears en ser consagrado fue el fundador, entrenador principal y jugador George Halas. El equipo también tiene un récord por la mayor cantidad de registros en el Salón de Fama de Fútbol y por la mayor cantidad de camisetas de fútbol retiradas. Ganaron más de 20 Campeonatos de División y nueve Campeonatos de Liga, incluyendo un Super Bowl en 1985. Su entrenador actual es Matt Nagy. Fue el entrenador de los Kansas City Chiefs antes de unirse a los Chicago Bears, y bajo su ala terminaron el 2018 con un récord de 12-4.

 

10. Indianapolis Colts

Los Colts son uno de los miembros fundadores de NFL desde 1953. Ganaron muchos títulos de Conferencias y de División, y también dos veces el Super Bowl. Tienen ocho números retirados que pertenecen a las leyendas como Buddy Young, Art Donovan, Johnny Unitas, y Peyton Manning. Su entrenador actual del 2018 es Frank Reich. Desafortunadamente, su mariscal de campo estrella Andrew Luck anunció que se estaría retirando de NFL.

 

11. Baltimore Ravens

Baltimore Ravens La historia de los Ravens comenzó en 1996. El equipo tuvo tres entrenadores en su 23 años, entre ellos Ted Marchibroda y John Billick. Brian Harbaugh es el entrenador más reciente, y de acuerdo a su último desempeño, hizo un trabajo increíble. Son el único equipo en la NFL que tiene un récord perfecto en múltiples apariciones en el Super Bowl. Su colección de títulos es impresionante. También tienen dos Super Bowls, dos Conferencias, y cinco Campeonatos de División. Específicamente para NFL, tienen 11 apariciones en total.

Vous êtes ici : HolyTaco » HolyWow » Top 11 de delanteros de la NFL de todos los tiempos