Chicago Bears defense

Hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta, pero después un largo y arduo proceso, pudimos compilar una lista del top de defensores de NFL de todos los tiempos. Echemos un vistazo.

1. Chicago Bears

The Bears have proven themselves to be one of the best defenses in the NFL today. But that can be said for their past teams too, especially the 1985 defense that helped win their only Super Bowl Championship. Currently, they are placed second in the NFC North Division. Their current head coach is Matt Nagy, and judging by the results, he is excelling at his job. An interesting fact about the Bears is that they are one of only two remaining teams from the NFL's founding way back when in early 1920. Another thing you might find interesting is that they have a long-standing rivalry on the field with another NFL team – the Green Bay Packers.

 

2. Baltimore Ravens

Baltimore Ravens 

Los Ravens son una incorporación relativamente nueva al NFL. Se unieron en 1996 y simplemente han mejorado desde entonces. Históricamente tienen 9 títulos de Campeonato, el más reciente siendo en 2018 junto a otro título AFL. John Harbaugh fue su entrenador principal desde 2008, y tanto la defensa como la ofensiva del equipo mejoraron considerablemente. Con la ayuda de Don Martindale (coordinador de defensa), la defensa del equipo crecerá más en el futuro.

 

3. Jacksonville Jaguars

Aunque un equipo no esté cumpliendo con sus expectativas, no siempre hay que culpar a la defensa. Esto es lo que ocurre con los Jacksonville Jaguars. La franquicia ha estado con NFL desde 1995. El entrenador principal Doug Marrone tuvo experiencias con otras franquicias de NFL como los Buffalo Bills y ahora ha estado con los Jaguars por un par de años. Ganaron tres Campeonatos de División, y aunque no son el equipo “top”, su defensa es una de las mejores.

 

4. Cleveland Browns

Los Browns son una franquicia con 8 Campeonatos de Liga. También tienen más de treinta Campeonatos de División y Conferencia. Aunque puedan enorgullecerse por tener muchos títulos, todos fueron obtenidos un siglo atrás. Nos queda aún por ver un campeonato en este siglo, pero esperemos que el entrenador principal Freddie Kitchen les de algo de “encanto” de los equipos que entrenó previamente (Dallas Cowboys, Arizona Cardinals &, etc.) Tuvieron 24 jugadores que fueron oficialmente aceptados al Salón de Fama de Fútbol desde su establecimiento en los comienzos de 1945.

 

5. Seattle Seahawks

Seattle Seahawks 

Los Seahawks se establecieron hace más de 40 años. Tuvieron muchos gran entrenadores principales, y actualmente, Pete Carroll fue contratado para llevar el equipo hacia la victoria. Previamente entrenó equipos como los New York Jets y los New England Patriots. En 2013 ganaron un título de Super Bowl. Tienen un porcentaje de ganador de .500 y en la temporada de 2010 fueron el único equipo en calificar para los playoffs con un récord de pérdida de 7-9. Jugadores como Cortez Kennedy y Kenny Easley, jugadores de defensa legendarios entraron al Salón de la Fama del Fútbol Profesional exclusivamente por sus logros cuando estuvieron en los Seattle Seahawks.

 

6. Houston Texans

Los Houston Texans son un equipo relativamente nuevo. Se unieron como un equipo de extensión en 2001, pero su suerte floreció en  2011. Después de eso, cumplieron con sus objetivos en orden y ganaron su primer Campeonato de División. Luego, ganaron otros cuatro títulos de División. Su defensa está en buenas manos con su ala de defensa J.J.Watt. Un hecho interesante sobre el equipo es que hasta el fin de la temporada de 2018, no hubo un solo equipo con el cual los Texans perdieran. Increíblemente es gracias a los Chicago Bears. Bill O’Brien es su entrenador actual y el único con una estadística positiva de victorias/pérdidas de todos los entrenadores que alguna vez condujeron los Texans.

 

7. Buffalo Bills

Buffalo Bills 

Los Buffalo Bills son otro equipo en nuestra lista con una increíble trayectoria. Se establecieron en 1959 y se unieron a NFL durante la unificación de 1970. Sus mejores jugadores fueron aquellos de los comienzos de los 90. En ese período, ganaron ocho Campeonatos de División y Conferencia. Con su entrenador principal Sean McDermott y los entrenadores de defensa Leslie Frazier y Bob Babich, el equipo tiene buenos mentores de los cuales los nuevos talentos pueden aprender. Como cualquier equipo, tuvieron sus altibajos, pero tenemos la esperanza de que serán una gran fuerza defensiva la próxima temporada.

 

8. Arizona Cardinals

El talento defensivo de los Cardinals siempre estuvo presente. Incluso ahora, jugadores como Patrick Peterson, Budda Baker, y Chandler Jones encabezan la defensa y tienen talento. Pero por alguna razón, el equipo de defensa tiene algunas dificultades para superar los desafíos presentados por la ofensiva de otros equipos. Son una de las franquicias fundadoras de NFL junto a los Chicago Bears. Ganaron un total de diez Campeonatos (División, Conferencia, y Liga).

 

9. Dallas Cowboys

Dallas Cowboys

El staff de entrenadores de los Cowboys hizo un gran trabajo con respecto al equipo de defensa. Estos jóvenes estrellas como Ezekiel Elliott y Demarcus Lawrence tienen un desempeño excelente y han hecho que la defensa de los Dallas Cowboys lleguen a esta lista. Su defensa solo va a mejorar con talento joven. No permitieron más de 24 puntos en ningún concurso. Un hecho interesante sobre esta franquicia es que tienen un récord NFL desde 2002. Tienen más de 190 sell-outs consecutivos tanto en partidos locales como de afuera. Ganaron cinco Super Bowls y tienen más de treinta títulos de Conferencia y División.

 

10. Washington Redskins

Washington Redskins

Los Redskins compilaron más de mil partidos jugados desde su fundación en 1932. También tienen una sorprendente colección de títulos, comenzando con cinco Campeonatos de Liga y agregando diecinueve títulos más de División y Conferencia. A lo largo de los años, tuvieron muchos entrenadores principales legendarios como Joe Gibbs quien los entrenó dos veces en su carrera y quien está haciendo un gran trabajo.

Vous êtes ici : HolyTaco » HolyWow » El top 10 de Defensores de NFL de todos los tiempos